Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones
Devoluciones
Si no estás totalmente conforme con tú compra, puedes solicitar una devolución.
*No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja.
______________________________________________________
Proceso para realizar una devolución
La devolución de cualquier artículo comprado a través de LORETTA DESIGNS .MX se rige por las siguientes políticas:
1. El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución un producto será de 10 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto. No se aceptan cambios o devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
2. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta, con accesorios originales (sí aplica) y en su caja original.
3. Para pedidos LOCALES (H. Matamoros Tamaulipas) es necesario acudir a tienda física para realizar cualquier cambio o devolución.
4. Para pedidos NACIONALES se deberá enviar un correo electrónico a ventas@lorettadesigns.mx con la siguiente información:
-
Nombre completo del cliente
-
Número Celular
-
Número de Orden y Nombre del producto y talla
-
Fecha de cuando se realizó la compra
-
Razón por la cual se devuelve el producto
5. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en aproximadamente dos días hábiles. Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada (estándar) para la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.
En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado algún descuento (tanto en el producto, como en el envío), el costo de regreso a Loretta Designs Boutique corre por cuenta del cliente a la dirección que se indicará por correo electrónico. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 5 días para enviar el producto, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.
6. Loretta Designs Boutique estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
-
Que el producto no haya sido usado, ya que Loretta Designs Boutique no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto
-
Que el producto se encuentre en buen estado
-
Que el producto coincida con la Orden de Compra
7. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera:
-
Devolución parcial: cambio de talla o color dentro del mismo modelo se procesará una devolución directa (sujeto a disponibilidad). La talla no se separa hasta que hayan sido enviados el artículo para cambio y está sujeto a disponibilidad.
-
Devolución completa: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda a través de un código electrónico que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras. El código de devolución será enviado automáticamente al correo registrado en la compra original.